martes, 11 de septiembre de 2018

Me lo podrías haber pedido - Emma Clit

"Me lo podrías haber pedido" es un cómic de la autora francesa Emma Clit (ingeniera informática y feminista de 36 años) que ilustra la carga y el estrés mental por el que pasan las mujeres al vivir en pareja, debido a que algunos hombres no valoran el trabajo que se hace en el hogar. Estos comportamientos son llamados MICROMACHISMOS y son todas esas acciones y omisiones que contribuyen al desequilibrio de las tareas domésticas.
























































































Si te interesa trabajar en tu machismo, en la forma en que ves tu relación de pareja, tu vida familiar, ¡llámame!




1 comentario:

  1. Carga mental es justamente lo que me sucede no sabia que solo a mi me sucedía todo esto parece mi vida resumida pero que cierto es esto toda una realidad

    ResponderBorrar