lunes, 6 de julio de 2015

5 Tips para lograr una rutina



Tener una rutina diaria es importante ya que te permite concentrar tu energía para aplicarla de manera eficiente en todas tus actividades, te permite enfocarte en tus pensamientos y actividades, promueve tu creatividad, mejora tu salud y además le recuerda a tu cuerpo y a tu cerebro que TU eres importante y que estás cuidando de ti misma lo que te hará sentir ¡Feliz!.

1.    Hazte consciente de que el tiempo para ti es importante, no es un desperdicio, ni hay algo más importante que hacer. Mereces tiempo solo para ti.

2.    Define de 5 a 10 actividades que te gustaría hacer cada mañana (tomar café, leer, caminar, pintar, escuchar música, meditar, ejercitarte, etc.)

3.    Despiértate 10 ó 15 minutos más temprano por la mañana para realizar algunas de esas actividades que te gustan y te llenan de energía (conforme aumentes actividades a tu rutina, necesitarás despertar más temprano, pero hazlo gradualmente).

4.    Empieza con 1 de las actividades que elegiste, dedícale de 5 a 10 minutos y ya que forme parte de tu rutina, empieza el mismo proceso con otra de tus actividades (sin abandonar la primera).


5.    No te distraigas, mantente enfocada en tu rutina personal y no la abandones. Continúa creando hábitos nuevos.


Si estás interesado en tomar terapia presencial en la Ciudad de Puebla o a distancia vía Skype, escríbeme a terapia@amparobandera.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario