martes, 1 de noviembre de 2011


Conferencia "Entendiendo y Amando a los Nuevos Niños"
Sábado 12 de Noviembre de 2011 
12:00pm
Congreso para el Despertar de la Conciencia
11.11.11
Sincronía hacia el 2012
Centro de Exposiciones y Convenciones Puebla

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de diversos problemas con las nuevas generaciones y es que los educadores tenemos en nuestras manos niños poseedores de una voluntad muy fuerte, con quienes constantemente tenemos luchas de poder. Estos niños, representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores y es un hecho que la forma de guiarlos debe ser también distinta, es decir, lo que funcionó para nosotros no funcionará para ellos. 
Conocer las características de estos niños es indispensable para comprender el comportamiento especial que tienen y para NO diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos. De igual importancia es que los propios niños se hagan conscientes de sus sentimientos, personalidad y crecimiento.
Ellos necesitan un entorno de aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia para poder desarrollar por completo su potencial, para concentrarse en lo que hacen y ser honestos en relación con sus sentimientos. Es necesario brindarles las herramientas para encausar su fuerte voluntad, incrementar su propia auto-estima y para que se conviertan en excelentes negociadores comprometidos con su entorno. 

Amparo Bandera


Si estás interesado en tomar terapia presencial en la Ciudad de Puebla o a distancia vía Skype, escríbeme a terapia@amparobandera.com


Amparo Bandera

Fan de lo natural y del buen humor, mamá por elección desde hace 11 años. Apasionada de la foto, la cocina creativa y la música. Escritora y lectora. Amparo es Lic. En Administración y en Educación Preescolar. Diplomada en Desarrollo Neuropsicológico del Niño en Edad Preescolar, en Sexualidad y Pareja y en Tanatodinamia ® y Tanatoterapia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario