martes, 11 de octubre de 2011

Congreso para el Despertar de la Conciencia 11.11.11 "Sincronía hacia el 2012"

"El próximo 11 de Noviembre es una fecha de sincronía de tiempo, frecuencia y vibración que marcará la pauta para el desarrollo de la espiritualidad, la salud, el amor y la prosperidad. Queremos invitarlo a participar con nosotros en el Congreso para el Despertar de la Conciencia 11.11.11 "Sincronía hacia el 2012" que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla los días 11, 12 y 13 de Noviembre del 2011. El Congreso estará enfocado en temas de salud física, mental, emocional y espiritual con el objetivo de abrir conciencia de forma masiva reuniendo ponentes especializados y reconocidos de talla nacional e internacional. Sería un honor para nosotros recibirlos con tan importante misión"





Me encantaría que me acompanaran para platicar sobre el tema:


Entendiendo y Amando a los Nuevos Niños
Como parte del Programa Niños de Amor




En los últimos años se ha hablado mucho acerca de diversos problemas con las nuevas generaciones y es que los educadores  tenemos en nuestras manos niños poseedores de una voluntad muy fuerte, con quienes constantemente tenemos luchas de poder. Estos niños, representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores y es un hecho que la forma de guiarlos debe ser también distinta, es decir, lo que funcionó para nosotros no funcionará para ellos.

Conocer las características de estos niños es indispensable para comprender el comportamiento especial que tienen y para NO diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos. De igual importancia es que los propios niños se hagan conscientes de sus sentimientos, personalidad y crecimiento.

Ellos necesitan un entorno de aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia para poder desarrollar por completo su potencial, para concentrarse en lo que hacen y ser honestos en relación con sus sentimientos. Es necesario brindarles las herramientas para encausar su fuerte voluntad, incrementar su propia auto-estima y  para que se conviertan en excelentes negociadores comprometidos con su entorno.

Es de vital importancia que nuestros niños sean reconocidos como diferentes, pero no disfuncionales. Si hay algo verdaderamente reconfortante, es compartir la vida con un niño seguro de sí mismo y con una personalidad bien definida y encausada.


Objetivo:

Los padres y educadores entenderán la esencia de los Nuevos Niños, adquirirán algunas herramientas para guiarlos en el camino del autoconocimiento, la aceptación y el amor propio. Aprenderán a orientar de manera eficiente a los niños para que logren identificar sus propios sentimientos y sean capaces de tomar decisiones y acciones armoniosas aún en situaciones difíciles, creando un ambiente de amor, entendimiento, crecimiento y colaboración mutua.

Contenido:

1.       Los nuevos niños
·          La importancia del autoconocimiento.
·          Creencias.
·          Las etiquetas: El poder del pensamiento y las palabras.
·          Amor  y aceptación: reconocer y guiar la fuerza y el poder de nuestros niños.
·          Seguridad y confianza en si mismos.

2.      Sentimientos y emociones:
·          Sensibilidad ante el entorno.
·          Ayudar a nuestros niños a identificar y ser capaces de separar los sentimientos y emociones propios de los de los demás.
·          Contención: Manejo de  sentimientos y emociones.

3.       Respeto y tolerancia:
·          Siempre hay algo que aprender.
·          Aceptar amorosamente a los demás.

4.      Armonía y equilibrio: 
·          Enseñar con el ejemplo.
·          Tiempo de calidad.
·          Diversión.
·          Círculos de amor: La magia de dar y recibir.


Congreso Despertar de la Conciencia 11.11.11
Congreso Despertar de la Conciencia 11.11.11
Visítanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Obtén más información en nuestra página www.congresodespertar.com
Reenvía esta información a tus amigos
Este correo le ha sido envíado para mantenerle informado sobre el Congreso Despertar de la Conciencia 11.11.11.
Sin embargo si no desea recibir mayor información puede ELIMINAR su e-mail escribiéndonos a unsubscribe@congresodespertar.com indicando en el asunto la palabra BORRAR. Esa dirección de e-mail será dada de baja de nuestra base.




Para más información y boletos, visita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario